Activación de reservas Sin Fecha

Si deseas contactar con el proveedor para concertar la fecha y hora de realización de tu experiencia, introduce aquí el Localizador de tu reserva para su activación.

Localizador de tu reserva:

todoactividades
Conócenos | Nuestros Proveedores | Webs amigas
BarcelonaSegwayFun
Inicio  |  Actividades en:  |  Actividades de:  |
Empresas | Contacto | Ayuda
+ de 2500 actividades de Turismo Activo con Reserva Online

Estás aquí:  Actividades en » Tarragona » Benifallet » Rutas en barco » Ruta con Lancha a Motor - Benifallet
 Ruta con Lancha a Motor - Benifallet Volver
 Descripción

Una ruta de alto contenido paisajístico, cultural y muy divertida.

RUTA DE BARRUFEMES
. Salida de Benifallet. La hora se planifica cuando se contrata la excursión con (normalmente entre las 9 y las 11 h. de la mañana, según disponibilidad).

DESCRIPCIÓN: Una lancha a motor nos transporta paseando tranquilamente por el Ebro hasta la punta de Llíxem. Allí sugerimos bajar del bote y adentrarse por el Camino de Santiago del Ebro (GR-99) el cual, andando unos 6 km., nos lleva al pueblo de Miravet. Un lugar precioso, vírgen, donde el río, la roca y la vegetación se mezclan ofreciendo el máximo exponente del bosque de ribera de nuestras comarcas. Pasamos por la Roca Folletera, todavía sumergidos en la penumbra y en el espesor de una senda rodeada de vegetación salvaje y vigorosa.

Se nos abre el recorrido al llegar a los huertos de Xesa, donde accedemos a un camino más ancho, entre la montaña y los cultivos de cítricos. Allí el camino sube un poco y nos permite observar el Paso de Barrufemes, con las paredes de Llevatera en el otro lado, con la la variada verdor de los árboles que regalima abundante por la ladera de la montaña hasta el río. Aquí el Ebro nos muestra una de sus caras más vírgeners y bonitas (cabellos de rica vegetación, nariz y orejas de rocas milenarias y ojos que nos vigilan...)

Continuamos por las rocas de Besaculs y por el camino que cruza el Barranco dels Negrers. A nuestras manos se abren los campos de cultivo de cítricos y de fruta dulce, algunos abandonados por el agricultor, otros tan bien cuidados que parecen jardines. Cerca de Miravet, pasamos por el algarrobo del Onso. Nos atrapará la visión del magnífico acantilado rojizo sobre el cual se levanta imponente el  castillo templario.

Accedemos a Miravet como se hacía antiguamente, por la empedrada cuesta de Riago, con unas impresionantes vistas del río, de la masía de Reparo al otro lado y el frondoso bosque de ribera en el Tamarigar. Entramos en el pueblo por la calle Ferreries y enseguida encontramos rincones insignes, como la sede de la aljama morisca o la iglesia antigua, sus miradores, com el de la Sanaqueta...

Ya bajando por las callejuelas del Cap de la Vila, llegamos al final de la ruta, donde podemos descansar en las acogedoras terrazas de la plaza del Arenal, el verdadero y palpitante corazón del pueblo.

Por allí se puede buscar un lugar para comer, recuperar fuerzas y disfrutar de un merecido descanso. Por la tarde, si se quiere, se puede visitar detenidamente el pueblo y el castillo templario.

OPCION MÁS CÓMODA DE ESTA RUTA: Subir y bajar el río con la lancha, SIN ANDAR. Con esta opción, la duración es sobre 1 hora (+-): Os llevamos a Miravet donde hacemos una parada para pasear por los callejones centenarios del Cap de la Vila y os acompañamos a visitar el viejo castillo.

Una vez acabada la visita a Miravet, subimos de nuevo a nuestro bote para regresar a Benifallet.

PARA RESERVAR ESTA ACTIVIDAD, SE PUEDE RESERVAR ONLINE O BIEN CONTACTANDO AL TELEF. 933 939 138 O WHATSAPP 644 901 273 PARA MIRAR ANTES LA DISPONIBILIDAD.

Lugar donde se realiza: Benifallet - Tarragona

Duración de la actividad: Sólo con lancha: 1:30 a 2 H, con la sendera 1 h más.
 Ruta con Lancha a Motor
Todos los días de la semana
Horario: Entre las 9 y 11 h Duración: Sólo con lancha: 1:30 a 2 H, con la sendera 1 h más.
Precios: Por lancha, hasta 3 personas 60,00 €   Lancha, ocupada por 4 pers. 80,00 €   Lancha, ocupada por 5 pers. 100,00 €   Lancha, ocupada por 6 pers. 120,00 €   Lancha, ocupada por 7 pers. 140,00 €   Lancha, ocupada por 8 pers. 160,00 €

¡Elige tu opción!
Hacer una Reserva Online
Contactar con el proveedor
Comprar una reserva sin fecha
Comprar un bono regalo

Rutas en Barco. Salidas en Barco en Tarragona
Rutas en Barco. Salidas en Barco en Benifallet (1)